Domingo, 21 Diciembre 2014

PROCESO DE SELECCIÓN INTERNA ABRE INSCRIPCIONES ESTE LUNES 9 DE DICIEMBRE

BOLETIN DE PRENSA Fecha: Diciembre 2013 Lcda. Gerlyn Buccé S. CNP 7.856

PROCESO DE SELECCIÓN INTERNA ABRE INSCRIPCIONES ESTE LUNES 9 DE DICIEMBRE

Hasta el próximo miércoles a las 6:00pm los bachilleres seleccionados tendrán la posibilidad de realizar su inscripción a través de la página cca.anz.udo.edu.ve

A partir de este lunes podrán inscribirse los estudiantes de selección interna que ingresarán al Núcleo Anzoátegui de la Universidad de Oriente para el semestre que se inicia en Enero de 2014. El mismo se realizará a través de la página ccaanz.udo.edu.ve donde encontrarán el instructivo y los documentos necesarios para realizar el procedimiento.

Según la Coordinadora Académica del Núcleo Carmen Martínez los seleccionados tendrán desde este lunes 9 de diciembre a las 6:00pm hasta el miércoles 11 a las 6:00 pm para cumplir con el proceso, aquellos que no formalicen en ese período perderán su posibilidad de ingresar a esta Universidad, dándole opción a otro bachiller al correr la cola.

Para inscribirse los bachilleres deberán tener a su disposición, previamente escaneados, una foto tipo carnet en fondo blanco, la cédula de identidad, partida de nacimiento, título de bachiller con timbre fiscal, notas certificadas de primero a quinto año de bachillerato con timbre fiscal, carta de buena conducta, así como su certificado de participación en el proceso nacional de admisión a la educación superior firmada y sellada.

Agregó Martínez que deberán contar además con el comprobante de pago de Bs 42,8 por concepto de inscripción, el cual deberán realizar en el Banco Mercantil: cuenta corriente no. 0105-0046-03-1046496751 a nombre de UDO ingresos propios. En cuanto a la entrega de recaudos en Control de Estudios próximamente se notificará la fecha establecida.