Martes, 21 Octubre 2014

CAUDO REALIZO ELECCIONES EN UDO ANZOÁTEGUI

Gerlyn Buccé S. CNP 7.856 (UDO-Anzoátegui)

Por tercer período Agustín Díaz será el presidente de la Caja de Ahorros de la Universidad de Oriente, CAUDO, o por lo menos una de ellas, para los años 2013-2016 acompañado por un equipo administrativo que estará integrado por Juan Gutiérrez como Tesorero y Maru Carmen Mendoza en la secretaría.

En lo que respecta al Consejo de Vigilancia para los cinco Núcleos Ronmel Salazar continuará como presidente, Yilson Betancourt en la Vicepresidente, mientras que la secretaría la asumirá Eddíe Rodríguez.

En Anzoátegui continuará el mismo grupo de delegados integrado por: Berenice Guilarte, Víctor Faneite, José Urbaneja, Alexander Villarroel, al que se le sumará Edgar Guaramato. En este Núcleo CAUDO agrupa a 514 empleados en su mayoría obreros y algunos administrativos, mientras que en otros incluso profesores los integran.

El nuevo período comenzará a regir este viernes 22 para el Consejo Administrativo y de Vigilancia, cuando sean juramentados en el Núcleo de Sucre, mientras que para los delegados de cada Núcleo se hará en los próximos días.