Jueves, 23 Octubre 2014

Núcleo Anzoátegui
Delegación de Comunicación Corporativa

UDO ANZOÁTEGUI ELIGE SELECCIÓN INTERNA FUTBOL

UDO Prensa John Ramirez (5726)

Desde el 30 de enero de este año inició el torneo interno de futbol del Núcleo Anzoátegui, para elegir a los jugadores que van a conformar la pre-selección que participará en los próximos Inter Núcleos a celebrarse posteriomente dentro de la Universidad de Oriente.

Al respecto refirió el Prof. Cecilio Carvajal, técnico de la selección udista, que de esta selección saldrá el equipo campeón, el subcampeón, el mejor goleador y el arquero con más punta para conformar la selección de cada escuela, observando el desempeño en cada partido y a los más destacados.

Los eventos se están desarrollando en el estadio de futbol del Núcleo universitario a partir de las 4:00 pm los días miércoles, jueves y viernes. La Delegación de deportes es quien está a cargo de realizar esta actividad con el aporte en material deportivo y otros suministros.

Una vez, que culmine la actividad de selección dijo el técnico está previsto un programa de intercambios con otras universidades de la región.

Prof Cecilio Carvajal

Foto Prof Cecilio Carvajal