Domingo, 23 Noviembre 2014

DEPARTAMENTO DE ADMISIÓN Y CONTROL DE ESTUDIOS REGRESA A SU ANTIGUA Y RENOVADA SEDE

Gerlyn Buccé S. CNP 7.856

El Departamento de Admisión y Control de Estudios (DACE) reabrió sus puertas en su antigua sede ubicada en la planta baja del edificio del Decanato, luego de los trabajos de recuperación realizados y que permitirán ofrecer un mejor servicio a los estudiantes del Núcleo Anzoátegui.

Con recursos provenientes del Rectorado de la Universidad de Oriente, el Decanato del Núcleo Anzoátegui y aportes de la Coordinación de Postgrados, el DACE comenzaron a operar nuevamente en los espacios totalmente renovados y con nuevo mobiliario, según información suministrada por la Delegada Andrea Medina.

Esta dependencia tramita documentos, elabora notas certificadas, cargas académicas, records, constancia de notas, archiva actas de evaluación entre otros servicios dirigidos a los bachilleres.

Estuvo funcionando en la sede del Postgrado de Informática, ubicada en la PB del edificio del DEBE, luego del incendio ocurrido por un corto circuito en sus instalaciones hace poco más de un año.

Algunos detalles faltan por culminar de este proceso, como ajustes de cableado para la red, motivo por el cual los tramites que ameriten el uso del sistema interno de la Universidad se continuarán haciendo en lo que fue su sede provisional en el edificio del DEBE.