Banner1

AVISO DE GRADO -  FEBRERO 2016

SE LE NOTIFICA A LOS BACHILLERES ASPIRANTES A GRADO QUE EL PRÓXIMO ACTO DE IMPOSICIÓN DE MEDALLAS DE LII PROMOCIÓN AÑO 2016 "DR. JOSÉ GREGORIO HERNANDEZ" EN SU PRIMERA COHORTE, SE REALIZARÁ EN EL NÚCLEO DE ANZOÁTEGUI EL DIA MARTES 23 DE FEBRERO DE 2016.

1. DESPEDIDA DE GRADUANDOS: LUNES 22 DE FEBRERO DE 2016.

LUGAR: AUDITORIO NÚCLEO ANZOATEGUI.  HORA: 8:00 AM

1. MISA Y BENDICIÓN DE MEDALLAS: LUNES 22 DE FEBRERO DE 2016.

LUGAR: AUDITORIO NÚCLEO ANZOATEGUI.  HORA: 8:30 AM

1. FIRMA DE ACTAS:LUNES 22 DE FEBRERO DE 2016.

LUGAR: AUDITORIO NÚCLEO ANZOATEGUI. HORA: 9:00 AM

1er.GRUPO (Post-Grado, Arquitectos, Ing. Civil, Ing. Petróleo, Ing. Sistemas, Ing. Electricista, Ing. En Computación).

2do.GRUPO (Ing. Industrial, Ing. Mecánico, Ing. Química, Tecnólogos Fabricación Mecánica, en Electrónica, Lcdo. Administración, Lcdo. Contaduría, Ext. Cantaura.)

3er. GRUPO: (Médico Cirujano, Extensión Anaco).

4. ACTO DE IMPOSICIÓN DE MEDALLAS:MARTES 23 DE FEBRERO DE 2016.

1er.GRUPO: 9:00AM (Post-Grado, Arquitectos, Ing. Civil, Ing. Petróleo, Ing. Sistemas, Ing. Electricista, Ing. En Computación).

2do.GRUPO: 11:00 AM (Ing. Industrial, Ing. Mecánico, Ing. Química, Tecnólogos Fabricación Mecánica, en Electrónica, Lcdo. Administración, Lcdo. Contaduría, Ext. Cantaura.)

3er. GRUPO: 1:00 PM  Médico Cirujano, Extensión Anaco).

5. ACTO DE ENTREGA DE TÍTULOS: JUEVES 25 DE FEBRERO DE 2016. LUGAR: PLAZA CENTRAL NÚCLEO DE ANZOÁTEGUI. HORA: 4:00 PM

____________________________________________________________________

Contactar al Sr. Carlos Hernández Z. Empresa – TOGAS ORIENTE -  Para consultar, llamar a los teléfonos: 0414-8180423 Y 2866198. Dirección: Av. Principal De Lechería Centro Comercial Kariña Planta Baja Nº 5.

***IMPORTANTE***

A toda la comunidad Intra Universitaria.

En caso de alguna emergencia dentro del recinto universitario puede llamar al:

Horario: De 7:00AM a 9:00PM

Publicado: 20/02/2015
UNIVERSIDAD DE ORIENTE
DIRECCIÓN DE PERSONAL

ACLARATORIA

La Dirección de Personal de la UDO solicita apoyo a todo el personal Obrero, Administrativo y Docente,  con el fin de crear conciencia y sembrar cultura de responsabilidad en el horario y cumplimiento de sus funciones.  Existe mucho malestar por el incumplimiento de algunos funcionarios en su horario de trabajo, creando sentimientos de desmotivación en aquellos funcionarios que si cumplen con su horario y funciones asignadas. Hago un llamado a la reflexión para que los funcionarios que no cumplan con su trabajo se planteen un cambio de actitud, por respeto a sus compañeros de trabajo y en el entendido que nuestra universidad necesita del esfuerzo y trabajo de todos para salir adelante. Esta solicitud fue formalmente canalizada por el oficio DGP 020 de fecha 01-02-2015.

Aprovecha la ocasión para explicar que el horario de trabajo del personal obrero (excepto vigilante) y administrativo es fácil de supervisar porque se limita a una jornada laboral estándar. Sin embargo, el horario del personal docente, por sus características, se limita a cumplir sus horas académicas y de permanencia para atender en especial las horas de consulta. En este caso, es responsabilidad directa de los Jefes de Departamentos y Directores de Escuelas supervisar la asistencia a clases y hacer las averiguaciones pertinentes cuando los estudiantes manifiestan reclamos en relación a la ausencia del docente. Debo aclarar que los lineamientos de esta Dirección pretenden dar tratamiento justo e igualitario a todo el personal de nuestra institución. Sin embargo, es preciso aclarar que el personal obrero y la mayoría del personal administrativo al cumplir su jornada laboral se traslada a su hogar y no se lleva el trabajo; mientras que un grupo de funcionarios administrativos y todos los docentes realizan actividades y tareas fuera de su jornada laboral porque así lo requiere las responsabilidades intrínsecas a sus funciones.

Saludos Cordiales.

Dra. Antonina Módica Milo

Directora de Personal

COORDINACIÓN ADMINISTRATIVA  DEL  NÚCLEO ANZOÁTEGUI INFORMA:

Se le informa a todas las dependencias académicas y administrativas del Núcleo que los materiales y suministros listados, en sus solicitudes de compras deben ser incluidos en el POA, correspondiente a su departamento. Caso Contrario deben realizar la respectiva vinculación en la planificación, tal como se indicó en la reunión realizada con los administradores de sus dependencias el día 18 -03- 2015, igualmente se les exhorta dirigirse a la Delegación de Planificación para recibir las orientaciones correspondientes. La no observación de esto, afectará directamente la tramitación de su solicitud de compras y o servicios

Prof. Dulgeizha Martínez

Coordinadora Administrativa